¿Dónde duele menos un tatuaje en una mujer? (2023)

Preguntado por: Ing. Mireia Franco Tercero|Última actualización: 30 de diciembre de 2021

Puntuación: 4.1/5 (68 valoraciones)

Estudios dicen que los muslos, gemelos y pantorrilla son los sitios menos dolorosos para hacerse un tatuaje. Los glúteos también son una zona bastante llevadera para tatuar debido a la cantidad de grasa y músculo que se acumula.

¿Qué duele más las líneas o el relleno de un tatuaje?

Con la línea sentiremos un dolor más localizado. Con las sombras y el relleno el dolor suele abarcar una mayor extensión de tejido afectado. Pero el color es sin duda la técnica más dolorosa, ya que debido al grosor de los pigmentos la aplicación normalmente es más lenta.

¿Cuál es la parte más dolorosa para hacerse un tatuaje?

Los 10 lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje

  • La cabeza. No sólo es una de las partes donde más duele, sino que el sonido de la máquina es enloquecedor. ...
  • La cara. El experto tatuador afirma: “simplemente, mejor no te hagas un tatuaje ahí”.
  • La mano. ...
  • Esternón. ...
  • Codo. ...
  • Costillas y estómago. ...
  • Glúteos. ...
  • Muslo interno y rodilla.

¿Cuál es el mejor lugar para un tatuaje en una mujer?

Los tatuajes en las mujeres

Desde mi punto de vista, el lugar donde mejor queda un tatuaje en una mujer es el costado, desde la cadera hasta el pecho o incluso más arriba. Aunque reconozco que zonas como el cuello, el tobillo o la pelvis son muy agradecidas en cuanto a lo que la tinta se refiere.

¿Cuál es el mejor sitio para hacerse un tatuaje?

En este último caso, como la tatuadora nos dice, una zona poco adecuada puede hacer que el color del tatuaje cure más claro de lo que debería.

18 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuál es el lugar menos doloroso para hacerse un tatuaje?

Estudios dicen que los muslos, gemelos y pantorrilla son los sitios menos dolorosos para hacerse un tatuaje. Los glúteos también son una zona bastante llevadera para tatuar debido a la cantidad de grasa y músculo que se acumula.

¿Cómo saber si mi piel es apta para un tatuaje?

“Aquellas que sufren de dermatitis, infección a la piel (Piodermitis) o alguna enfermedad inmunológica (cáncer o VIH). Lo primero que hay que considerar al hacerse un tatuaje es tener una piel sana. Esto significa que si se sufre de dermatitis, eccema, psoriasis, liquen o lupus, lo mejor es abstenerse y no tatuarse”.

¿Dónde se puede hacer un tatuaje una mujer?

Dicho esto, el resto ya es inspiración.

  • Parte superior del brazo (pero en la cara interna) Kaia tiene tatuado en la cara interna de su brazo el dibujo de una mujer con un pájaro. ...
  • Encima del codo. ...
  • En un costado. ...
  • En el lateral de la muñeca. ...
  • En la cara interna del antebrazo. ...
  • Por encima de los tobillos.

¿Dónde ponerme un tatuaje sexi?

¡Queremos hacernos todos!

  1. En la clavícula. Una de las zonas más sexys para hacerte un tatuaje son las clavículas, así que las mejores opciones son aquellas de líneas finas y de un solo color. ...
  2. En la oreja. ...
  3. En el torso. ...
  4. La cadera. ...
  5. En el pecho. ...
  6. En la nuca. ...
  7. Tobillo. ...
  8. En la espalda.

¿Dónde es mejor hacerse un tatuaje pequeño?

Nuestras zonas favoritas para llevar algo pequeño son la cadera, las ingles, detrás de la oreja, la cara interna del tobillo, la muñeca, detrás del codo, la parte superior del glúteo y la nuca.

¿Qué hacer para soportar el dolor de un tatuaje?

Beber abundante agua y líquidos puede ayudarte también a reducir el dolor de un tatuaje, y es que ante una situación de mucho dolor, es normal que el cuerpo reaccione y sude en exceso. Esto hará que el cuerpo pierda una mayor cantidad de agua, por lo que es esencial que esté bien hidratado.

¿Cuánto es el dolor de un tatuaje?

El dolor de un tatuaje no pasa de 1 a 5 días, pero esto depende mucho del tamaño y del tipo de tatuaje. Entre más grande y más colores, mayor será el plazo para que pase el dolor, esto es porque la piel se encuentra más dañada.

¿Cómo hacer para que no te duela un tatuaje?

Necesitas mucha energía para aguantar horas sentado en la silla del tatuador, los expertos recomiendan que, la noche anterior, duermas temprano y descanses lo suficiente, de lo contrario no vas a aguantar. Además, vas a tener más adrenalina y endorfinas que van a hacer que sientas menos dolor.

¿Cómo saber si un tatuaje está infectado?

Cómo identificar un tatuaje infectado

El síntoma más común de un tatuaje infectado es la piel roja o abultada, con erupciones, alrededor del área en donde tienes el tatuaje. En algunos casos, tu piel puede estar solo irritada por la aguja, especialmente si tienes piel sensible.

¿Qué tan doloroso es un tatuaje en el antebrazo?

Esto se debe a que por la parte inferior de los brazos se encuentran dos nervios conocidos como nervios cubital y mediano. Debido a la localización de estos dos nervios y aunque se trata de una zona con músculos y grasa, el antebrazo es una de las zonas más sensibles a la hora de hacernos un tattoo.

¿Qué brazo es mejor para tatuarse?

Un tatuaje en el antebrazo es una de las mejores elecciones, pues aparte de que no es un lugar doloroso para tatuar es una zona amplia que puedes aprovechar al máximo, desde un árbol, hasta un gran paisaje puedes colocar en este lugar de tu cuerpo.

¿Qué significa hacerse un tatuaje en el brazo derecho?

Aunque, ¿qué significa un tatuaje en el brazo derecho? Si te tatuas el brazo no es o mismo el izquierdo que el derecho. El brazo izquierdo es el amor, los sentimientos, la familia, el arte. El brazo derecho es la fuerza, el dragón, la ambición, el deseo, el dinero.

¿Qué significa que una mujer tenga un tatuaje?

El tatuaje entre las mujeres es propio de las culturas mas desarrolladas pues es una auto-afirmación de libertad e igualdad. Para muchas mujeres modernas, el significado de hacerse un tatuaje tiene que ver con simbolizar su expresión personal, transición, crecimiento, feminidad y sexualidad.

¿Dónde no se puede hacer un tatuaje?

Las partes del cuerpo que no son ideales para tatuarse no tienen que ver con una causa estética, sino con razones médicas que debes tener muy presente antes de decidirte por realizarlo.
...
Lo + leído

  • Globos oculares. ...
  • Sobre lunares. ...
  • Zona lumbar o espalda baja. ...
  • Tobillos. ...
  • Interior de los labios. ...
  • Genitales.

¿Qué pasa si mi piel es sensible y me hago un tatuaje?

Aunque tu piel esté sana y bien nutrida, al hacerte un tatuaje, tu piel puede quedarse sensibilizada: estás alterando la epidermis, la capa más externa de la piel, y eso puede provocar irritación, enrojecimiento y picor.

¿Qué se siente cuando uno se hace un tatuaje?

Un tatuador introduce tinta en la piel a través de agujas o de una máquina eléctrica. Las agujas penetran la piel entre 80 y 150 veces por segundo. ... Una buena descripción es que se siente como una intensa raspadura de piel.

¿Qué piel no se puede tatuar?

Patologías con las que evitar los tatuajes

Si se está siguiendo un tratamiento anticoagulante o de quimioterapia, tras una intervención quirúrgica, infecciones por bacterias, hongos o virus, verrugas, cáncer de piel, melanomas, angiomas engrosados, déficit inmunológico, úlceras, urticaria y psoriasis.

¿Qué tanto duele un tatuaje en la parte baja de la espalda?

Dolor del tatuaje en espalda: de 3 a 5

La zona alta espalda es una de las menos dolorosas (3-4), mientras que los lumbares duelen un poco más (5).

¿Qué pastillas tomar antes de tatuarse?

Para aliviar el dolor, se recomienda tomar acetaminofeno (Tylenol) una hora antes de comenzar el proceso del tatuaje. El ibuprofeno es una mala elección ya que puede diluir la sangre y prolongar el tiempo de sangrado.

¿Que no se puede hacer después de tatuarse?

Datos a tener en cuenta:

  • No aplicar Agua Oxigenada, Betadine etc, etc.
  • No aplicar sobre el tatuaje colonias, maquillajes o toallitas húmedas durante la cicatrización.
  • No exponer el tatuaje al sol durante el primer mes.
  • No bañarse en piscinas o mar durante el primer mes.
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Horacio Brakus JD

Last Updated: 03/22/2023

Views: 6593

Rating: 4 / 5 (71 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Horacio Brakus JD

Birthday: 1999-08-21

Address: Apt. 524 43384 Minnie Prairie, South Edda, MA 62804

Phone: +5931039998219

Job: Sales Strategist

Hobby: Sculling, Kitesurfing, Orienteering, Painting, Computer programming, Creative writing, Scuba diving

Introduction: My name is Horacio Brakus JD, I am a lively, splendid, jolly, vivacious, vast, cheerful, agreeable person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.